En LaWants ofrecemos servicios de asesoría contable y fiscal que resuelven las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas en Barcelona y Madrid prestamos el mejor asesoramiento fiscal, contable y laboral para nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia también nos permite prestar servicios de optimización fiscal internacional, análisis financiero y asesoramiento en la búsqueda de la mejor inversión.

ANÁLISIS FINANCIERO

LAWANTS realiza un exhaustivo Análisis Financiero, evalúa y estudia los estados financieros de la empresa teniendo como objetivo final realizar un diagnóstico de la compañía para sacar ventaja de las oportunidades y atajar los problemas, maximizando de este modo su valor.

Para obtener un buen resultado financiero, no es suficiente tener un amplio conocimiento de la técnica del análisis de la compañía. Es imprescindible conocer exactamente la actividad y, sobre todo, su entorno. La consolidada experiencia de LAWANTS en España e Italia permite cumplir con este requisito fundamental añadiendo valor a su prestación profesional.

LAWANTS quiere ayudar activamente sus clientes a crecer.

ASESORÍA LABORAL

LAWANTS le proporciona la tranquilidad y la serenidad de tener un asesor laboral experto a quien externalizar la administración de su personal, ahorrando costes y optimizando recursos.

Confeccionamos contratos de trabajo, nominas finiquitos y resúmenes de costas.

Ofrecemos además la posibilidad de ampliar nuestra colaboración mediante nuestras áreas de Selección de Personal y de Consultoría en Recursos Humanos.

ASESORÍA FISCAL INTERNACIONAL

Las empresas deben llevar un control en lo que se refiere a sus obligaciones tributarias frente a Hacienda, pero en la mayoría de las ocasiones no cuentan con alguien que tenga los adecuados conocimientos sobre los deberes fiscales.

LAWANTS consigue la optimización fiscal de sus clientes gracias a sus conocimientos, su experiencia como Asesores Fiscales y el constante estudio de las diversas disposiciones fiscales que aparecen en el ordenamiento jurídico.

ASESORÍA CONTABLE

Cada empresa necesita un adecuado asesoramiento contable que le permita tener un control de su flujo de tesorería, pero muy pocas empresas lo reciben (sin saberlo).

LAWANTS organiza y pone en marcha la contabilidad de su empresa, gestiona los asientos contables para la apertura y el cierre del ejercicio, estudia, revisa y actualiza las contabilidades asesorando en general sobre las obligaciones formales. LAWANTS no se limita a elaborar los Balances de Situación, de Explotación, las Cuentas de Perdidas y Ganancia, y los otros documentos contables, sino que dedica tiempo a explicarlo al cliente para una total y completa participación y trabajo en equipo con él.

OPTIMIZACIÓN FISCAL INTERNACIONAL

LAWANTS está convencida de la importancia de ofrecer a cada uno de sus clientes la optimización fiscal de sus propios recursos y patrimonio, tanto a nivel nacional como internacional.

En un primer momento, y con el fin de obtener una tributación internacional exitosa, nuestro equipo analiza la situación actual a nivel personal o a nivel estructural para las empresas, y posteriormente ofrece la información fiscal clave.

LAWANTS ofrece a sus clientes servicios de Planificación Fiscal, Gestión del Riesgo Fiscal, Tax Accounting y Tax Compliance siempre de acuerdo y en cumplimiento con la normativa internacional IFRS.

BÙSQUEDA DE INVERSIONES

LAWANTS ha generado a lo largo de sus años de experiencia una red de contactos personales e incluso institucionales con el objetivo de compartir las capacidades y conocimientos, buscar oportunidades de inversión y crear sinergias que ofrecer a sus clientes para la apertura de nuevos mercados en el extranjero. De este modo, le ayudamos en la búsqueda de la mejor inversión.