Share:

Oportunidades de Inversión en Brasil

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN BRASIL

A principios del mes de junio realizamos una campaña comercial dirigida a empresas brasileñas de diversos segmentos con la finalidad de identificar posibles oportunidades de negocios de inversión y cooperación empresarial en el mercado brasileño. Un total de 38 empresas nos enviaron una ficha con distintos proyectos y en diferentes sectores, todos ellos localizados en Brasil. Las oportunidades han sido clasificadas en función de la petición del empresario brasileño y el sector de actuación.

Búsqueda de socios para expansión de negocio en Brasil

Empresas de los sectores de: artículos de cocina, nutrición deportiva, fabricación de silos, artículos para mascotas, tratamientos de aire comprimido, componentes electrónicos, motores para equipamientos, productos para evaluar la calidad del grano, sistemas de aspiración centralizada, cuchillas de motosierra, colchones, vinos y quesos, productos químicos y náutica deportiva. Todos ellos requieren capital, salvo la empresa del sector de vino y quesos (Oxo Pack do Brasil), que está interesada en un socio que provea producto físico.

Búsqueda de socios para transferencia de tecnología

Empresas de los sectores de: equipamientos magnéticos, huevos y relacionados, fabricantes de miel y gelatinas, conexiones para PVC, fabricante de aeronaves ligeras, y equipamientos para el análisis de leche.

Búsqueda de compradores para sus empresas

Se ofrecen empresas de los siguientes sectores: piezas de fijación, generadores de energía, envases para logística, importación y distribución de maquillaje. A continuación remitimos la lista de oportunidades de negocios detectadas. El archivo podrá ser descargado en el siguiente enlace: Relación de Oportunidades de Inversión en Brasil.   Si desea más información, rogamos contacte con nosotros a través de barcelona@lawants.com y mencione el nombre de la empresa de su interés.   Una vez realizado el contacto con nuestro despacho, le ayudaremos en la negociación entre las partes. Al ser datos proporcionados por fuentes externas, no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada, ni de los estados financieros de las empresas en cuestión,  por lo que se recomienda realizar una due diligence a las empresas antes de iniciar ninguna operación con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *