Litigios transfronterizos

Los litigios transfronterizos (cross-border disputes) son procedimientos judiciales complejos surgidos en el contexto del comercio internacional, en los que existen varias jurisdicciones implicadas.

Al coexistir una pluralidad de sujetos y tribunales ubicados en diferentes partes del mundo, la gestión de este tipo de procedimientos y la consecución de los resultados es mucho más compleja de lo habitual, por lo que es necesario contar con abogados expertos en derecho internacional privado.

Abogados expertos en derecho internacional privado

La complejidad que presentan los litigios transfronterizos impiden que los mismos puedan ser abordados desde una perspectiva local, y requiere que los abogados encargados de su dirección y gestión tengan un alto grado de especialización profesional y una presencia internacional.

En LaWants contamos con una consolidada experiencia en litigios transfronterizos complejos que tienen conexión con España. Al contar con una amplia red de colaboradores en diferentes países y formar parte de asociaciones profesionales con presencia en prácticamente todos los países del mundo, podemos asistir a nuestros clientes en casi todas las jurisdicciones que existen, ofreciéndoles un asesoramiento jurídico integral.

Asimismo, el hecho de tener un equipo altamente especializado en derecho internacional privado y derecho comunitario europeo nos permite marcar la diferencia en la gestión de conflictos judiciales internacionales.

En caso de que necesites asistencia jurídica en España, no dudes en contactar con alguno de nuestros abogados especialistas en litigios transfronterizos y derecho internacional privado. ¡Podemos ayudarte!

Open chat
Hi, how I can help you? Remember that we can communicate with you in Spanish and Italian if you need it