Share:

Lawants nombrado miembro de ICC FraudNet para España

FraudNet es una red internacional de abogados independientes especialistas en recuperación de activos líderes en su país. Actualmente cuenta con 80 bufetes en 68 jurisdicciones y proporciona un recurso vital para las víctimas del fraude en todo el mundo. La membresía de FraudNet se extiende a todos los continentes y a las principales economías del mundo, así como a los principales refugios de riqueza offshore que tienen leyes e instituciones complejas de secreto bancario donde a menudo se ocultan los ingresos del fraude.

• FraudNet ha sido reconocida por Chambers Global como la red legal líder mundial en recuperación de activos.

• La red fue iniciada por la Cámara de Comercio Internacional (ICC) en 2004 para hacer frente al fraude y la corrupción que son problemáticas generalizadas, complejas e invariablemente transfronterizas.

• Con la asistencia de la ICC, FraudNet combina los recursos de una red global de miembros experimentados para crear una fuerza profesional de despliegue rápido para ayudar a las víctimas y proporcionar fiabilidad a las recuperaciones.

• El enfoque de FraudNet es localizar y recuperar activos y ganancias del crimen para víctimas de todo tipo de fraude, incluyendo corrupción, malversación de fondos y esquemas  Ponzi.

• Los miembros de FraudNet son profesionales líderes en fraude y recuperación de activos, y muchos figuran en The International Who’s Who of Asset Recovery Lawyers.

• La membresía es solo por invitación, y solo los expertos con un historial claro y experiencia significativa son invitados a unirse.

Para obtener más información sobre FraudNet, visite: https://icc-ccs.org/home/fraudnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *