Jaume Papasseit

JAUME PAPASSEIT

ABOGADO, DERECHO PROCESAL INTERNACIONAL

Jaume es abogado del Departamento Procesal de Lawants. Está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona como abogado ejerciente.

Tiene una amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en litigios civiles y mercantiles, tanto en fase prelitigiosa como judicial.

Está especializado en reclamaciones de cantidad, responsabilidad de administradores, litigios derivados de la actividad empresarial, especialmente los derivados de contratos de distribución y agencia comercial, impugnación de acuerdos sociales, ejecución de títulos judiciales, arbitrales y resoluciones extranjeras y demandas de responsabilidad contractual y extracontractual.

Asimismo, Jaume dispone de una sólida experiencia en la práctica del Asset Tracing & Recovery en España.

Sus principales ámbitos de actuación son el Derecho Procesal Civil y Mercantil, Derecho Internacional Privado, Derecho Concursal y Derecho Penal Económico.

En cuanto a su formación, Jaume es graduado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ha realizado el Máster de Acceso a la Abogacía organizado conjuntamente por la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Asimismo, ha realizado el Máster de especialización en Derecho Procesal impartido por la Universidad de Salamanca.

Jaume es miembro de la International Association of Young Lawyers (AIJA).

Idiomas: español, inglés e italiano.

Servicios.

  • LITIGIO Y ARBITRAJE MERCANTIL INTERNACIONAL
  • CONCURSO DE ACREEDORES
  • ASSET TRACING & RECOVERY
  • EJECUCIÓN
  • LITIGIOS TRANSFRONTERIZOS
  • FRAUDE INTERNACIONAL