Share:

Invertir en Barcelona y Cataluña

Nuestra unión a Blita nos ha llevado a conocer el catálogo de servicios para invertir en Barcelona y su entorno, ofrecido por «Invest in Catalonia-Acció 10», organismo dependiente de la Generalidad de Cataluña.

Este organismo mantiene una estrecha interlocución con partners institucionales y privados como Lawants para la atracción y mantenimiento de proyectos para invertir en Barcelona, su área metropolitana y el resto de Cataluña.

Las actividades de “Invest in Catalonia” se orientan a ofrecer una ventana única y un punto de referencia con la Administración para invertir en Barcelona y Cataluña, como elemento de intermediación y facilitador estratégico que actúa como lobby ante la propia Administración para la implantación y desarrollo de inversiones extranjeras en Cataluña. Tales actuaciones incluyen:

  • Atracción y gestión de proyectos de inversión
  • Servicio de emplazamiento empresarial
  • Servicio de asesoramiento de incentivos
  • Servicio de búsqueda de partenariado local
  • Expansión y desarrollo

Con 30 años de historia, Invest in Catalonia ha captado, sólo en los últimos 5 años, 206 proyectos para invertir en Barcelona y su entorno, con un volumen de 1.400 millones de euros y la creación de 19.283 puestos de trabajo.

Descargue aquí el catálogo de «Invest in Catalonia».

Para más información, contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Photo: Torre Agbar by Architect: Ateliers Jean Nouvel by Jimmy Baikovicius under License Creative Commons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *