Recuperación de activos defraudados

El número de estafas y fraudes cometidos tanto en España como en el resto del mundo es cada vez mayor, sobre todo en el ámbito de las criptomonedas.

Estos fraudes causan importantes daños y perjuicios económicos a sus víctimas, las cuales, lamentablemente, no siempre consiguen recuperar los activos que les han sido defraudados.

Afectados por fraudes ¿Cómo pueden ayudarte nuestros abogados expertos?

La recuperación de activos que han sido afectados por el fraude no es ni mucho menos sencilla. Por ello, las víctimas de delitos de estafa o cualquier otro fraude cometidos en territorio español deben contar con abogados expertos en estafas y fraudes en España y actuar con la mayor rapidez y eficacia posible.

De esta manera, se podrá evitar o minimizar al máximo los daños y pérdidas económicas que les han sido causadas por este tipo de delitos.

Existen diferentes maneras de reaccionar a la comisión de una estafa o fraude: 

  • Ejercitando una acción penal contra los responsables, siempre y cuando los mismos hayan sido identificados; 
  • Poniendo los hechos en conocimiento de las autoridades policiales españolas mediante una denuncia;  
  • Iniciando procedimientos de reclamación a entidades bancarias si el fraude tiene relación con transferencias fraudulentas, como el fraude bancario conocido como elfraude del falso proveedor”.   

Abogados especialistas en estafas y fraudes en España

LAWANTS tiene una consolidada experiencia en la asistencia de particulares y empresas de todo el mundo que han sido víctimas de fraudes, estafas u otros delitos cometidos en España, como entre otros, el delito de apropiación indebida o el delito de administración desleal

Nuestro equipo de abogados especializados en fraudes cometidos en España interviene en procedimientos penales complejos con el objetivo de lograr la mayor protección posible de los derechos e intereses de las víctimas y obtener la restitución de su patrimonio, exigiendo a su vez las máximas responsabilidades a los responsables de dichos delitos.  

LAWANTS ofrece asistencia jurídica a quienes hayan sido víctimas de fraudes civiles, comerciales o penales en España. Contáctanos si lo que necesitas es el mejor asesoramiento legal para la recuperación de tus activos.

Open chat
Hi, how I can help you? Remember that we can communicate with you in Spanish and Italian if you need it