OPEN DAY Estados Unidos y América Latina - Lawants

OPEN DAY Estados Unidos y América Latina

jueves octubre 25 2018

OPEN DAY Barcelona, nuestra innovadora iniciativa ha permitido a los empresarios y empresas asistentes al evento establecer contacto con expertos legales y tributarios de más de 15 países distintos. 217 reuniones en agenda. #BlitaBCN2018

Nuestro OPEN DAY ha sido una gran oportunidad para obtener asesoramiento individualizado y gratuito para expandir o invertir en mercados internacionales. En un solo día los asistentes han tenido ocasión de conocer de primera mano las cuestiones legales y fiscales de los mercadosde su interés y aprender las diferentes ventajas y oportunidades tributarias que ofrecen Estados Unidos y los países de América Latina. Un agradecimiento muy especial a todos los asistentes y a nuestros compañeros y amigos de Blita International.

La red Blita International es una asociación con más de 120 profesionales entre abogados y economistas, con 43 oficinas internacionales y cuenta con la confianza de las principales empresas en cada sector. En las 5 ediciones pasadas de este encuentro internacional con empresas locales, más de 200 clientes nuevos confiaron en nuestros servicios.

Share: