Lawants viaja a Miami para participar en la convención semestral de AIJA - Lawants

Lawants viaja a Miami para participar en la convención semestral de AIJA

miércoles octubre 30 2019

Lawants participa en la conferencia semestral de la AIJA – International Association of Young Lawyers, que tendrá lugar en Miami (EEUU) del 30 de octubre al 2 de noviembre.

En este evento, que cuenta con panelistas de primer nivel y de reconocido prestigio internacional, Lawants se presenta como patrocinador oficial de Spain in Miami, un evento exclusivo que se celebra en el marco del congreso donde sólo participan 50 firmas de todo el mundo.

Además, participa en un ciclo de conferencias “Tracks” denominado “Doing Business in LATAM” donde se tratan las problemáticas centradas en las últimas tendencias sobre inversiones en América Latina y en las novedades del trade internacional. Las otras dos conferencias “tracks” tratan los desafíos futuros en el campo de las operaciones transfronterizas y el papel de los combustibles fósiles en el mundo de las energías renovables.

AIJA es una asociación de abogados procedentes de todo el mundo que celebra su convención semestral en esta ciudad estadounidense definida por los organizadores como «una potencia legal, financiera, comercial y de transporte y la puerta de entrada a América del Norte y del Sur». Para más información, www.aija.org.

Share: