El Tribuna Sant Cugat Empresarial debate el futuro de nuestra economía - Lawants

El Tribuna Sant Cugat Empresarial debate el futuro de nuestra economía

jueves noviembre 07 2019

Mañana jueves 7 de noviembre, se celebrará en el Auditorio de Banco Sabadell de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), una nueva edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial bajo el lema “Talento, el futuro de nuestra economía”.

El evento comenzará con la intervención del Consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró. Posteriormente, contará con las ponencias de la Vice Presidenta & General Manager de HP, Guayente Sanmarin; del decano de ESADE Business School, José Franch; y de la Human Resources Director de Boehringer Ingelheim, Olga Salomón. El acto estará moderado por el subdirector de RAC1, Jofre Llombart.

El acto tendrá lugar en el auditorio de Banco Sabadell de Sant Cugat del Vallès a las 18.00 con la recepción y acreditación de los asistentes y seguirá con las ponencias que tendrán como denominador común el lema “Talento, el futuro de nuestra economía”. A las 20.00 se celebrará una cena de networking en el hall del auditorio, hasta las 21.30, hora en que será clausurado el evento.

Los Tribuna Sant Cugat Empresarial son un foro de conocimiento a través del cual se debate sobre temas empresariales y económicos, en sentido amplio, dos veces al año. Durante las últimas ediciones se han abordado temas de gran interés como economía y biotech, deporte y economía global o perspectivas del sector inmobiliario en Cataluña.

Share: