El arte del Asset Tracing & Recovery (localización y recuperación de activos) consiste en resolver este tipo de situaciones utilizando una serie de herramientas y recursos sofisticados para rastrear los activos y recuperarlos.

Nuestros expertos en Rastreo y Recuperación de Activos trabajarán contigo y tu asesor legal para intentar recuperar los fondos malversados de forma rápida y discreta.

ASSET TRACING

LAWANTS es una firma altamente especializada en la práctica del Asset Tracing en España, lo que nos permite conseguir exitosos resultados en materia de recuperación de deudas y activos en España.

Asimismo, nuestras habilidades en materia de localización y rastreo de activos nos permite aconsejar a nuestros clientes con carácter previo iniciar – o no – un procedimiento extrajudicial o judicial y definir la mejor estrategia a seguir para la recuperación del crédito, bienes y activos en España.

Nuestro equipo de abogados especializados en Asset Tracing en España pueden ofrecerte servicios legales de investigación patrimonial de tu deudor para ayudarte a decidir si iniciar una reclamación extrajudicial o judicial en España.

RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DEFRAUDADOS

LAWANTS tiene una consolidada experiencia en la asistencia de particulares y empresas de todo el mundo que han sido víctimas de fraudes, estafas u otros delitos cometidos en España, como entre otros, el delito de apropiación indebida o el delito de administración desleal.

Nuestro equipo de abogados especializados en fraudes cometidos en España interviene en procedimientos penales complejos con el objetivo de lograr la mayor protección posible de los derechos e intereses de las víctimas y obtener la restitución de su patrimonio.

LAWANTS ofrece asistencia jurídica a quienes hayan sido víctimas de fraudes civiles, comerciales o penales en España. Contáctanos si lo que necesitas es el mejor asesoramiento legal para la recuperación de tus activos

INSOLVENCIA Y CONCURSO DE ACREEDORES

En LAWANTS contamos con una consolidada experiencia en procedimientos concursales, tanto si se trata de concurso voluntario o concurso necesario, así como en el asesoramiento a particulares y empresas ante situaciones de liquidación y reestructuración empresarial.

Como abogados concursales, representamos a nuestros clientes en todas las fases del concurso de acreedores tramitados en toda España, llevando a cabo todas las acciones posibles y necesarias para la efectiva protección y recuperación de créditos impagados y otras deudas.

Si necesitas ser representado en un procedimiento concursal, no dudes en contactar con nosotros.

LITIGIOS TRANSFRONTERIZOS

En LaWants contamos con una consolidada experiencia en litigios transfronterizos complejos que tienen conexión con España. Al contar con una amplia red de colaboradores en diferentes países y formar parte de asociaciones profesionales con presencia en prácticamente todos los países del mundo, podemos asistir a nuestros clientes en casi todas las jurisdicciones que existen, ofreciéndoles un asesoramiento jurídico integral.

Asimismo, el hecho de tener un equipo altamente especializado en derecho internacional privado y derecho comunitario europeo nos permite marcar la diferencia en la gestión de conflictos judiciales internacionales.

En caso de que necesites asistencia jurídica en España, no dudes en contactar con alguno de nuestros abogados especialistas en litigios transfronterizos y derecho internacional privado.

EJECUCIÓN CIVIL

En LAWANTS disponemos de una amplia experiencia en materia de embargo y ejecución de todo tipo de bienes (bienes muebles e inmuebles, acciones y participaciones sociales, buques y aeronaves, entre otros), lo cual ubica a nuestra firma en una posición de referencia en el ámbito de la recuperación de deudas y activos.

Asimismo, somos una firma de referencia en España en materia de ejecución de resoluciones extranjeras en España, así como medidas cautelares acordadas por tribunales extranjeros.

Representamos a nuestros clientes en procedimientos de ejecución complejos, velando por la protección de sus créditos y enfocados a obtener su recuperación. No dudes en contactarnos si necesitas asistencia jurídica en un procedimiento de ejecución forzosa.