Litigación y Arbitraje Internacional

Asesoramiento preventivo para la resolución extrajudicial de conflictos

Con el fin de evitar disputas judiciales, buscamos soluciones prácticas para identificar, evitar y resolver potenciales riesgos y conflictos, como la negociación extrajudicial o la mediación, ya que en LaWants somos conscientes de que en la mayoría de ocasiones, un acuerdo extrajudicial permite la satisfacción del perjudicado sin necesidad de incurrir en gastos judiciales. La litigación tiene que ser el último y extremo remedio para recuperar tus deudas en España, o resolver los conflictos comerciales.

En cualquier caso, cuando es imprescindible actuar de forma judicial, representamos y defendemos a nuestros clientes ante tribunales de toda España en todo tipo de procesos civiles, mercantiles, administrativos y penales, así como en arbitrajes internacionales y locales.  Nuestros abogados especializados en derecho procesal tienen mucha experiencia en litigación y arbitraje internacional.

Asistencia jurídica en litigación civil y mercantil

En LaWants atesoramos una amplia experiencia en todo tipo de litigios y arbitrajes complejos derivados de la actividad empresarial.

Te ayudamos a resolver cualquier disputa derivada de la interpretación o resolución de cualquier tipo de contrato, como el contrato de franquicia, agencia o  distribución internacional, así como relativa a la impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de los administradores societarios, marcas y patentes, propiedad intelectual, competencia desleal, derecho marítimo y derecho del transporte, derecho de seguros, derecho de la construcción, entre otros.

Nuestro equipo de abogados expertos en litigación y arbitraje internacional puede brindarte asistencia legal y defenderte en cualquier disputa civil, comercial, administrativa o criminal en España. Contáctanos para obtener más información.

Open chat
Hi, how I can help you? Remember that we can communicate with you in Spanish and Italian if you need it